universidad

universidad

Designarán 8 nuevos profesionales en áreas clave del Pasteur
Posted by

Designarán 8 nuevos profesionales en áreas clave del Pasteur

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia enviaron a la dirección del Hospital Pasteur de Villa María las habilitaciones para sumar a 8 nuevos profesionales en sectores de alta demanda, con lo que se cubrirán cargos que eran requeridos para una mejor atención de los pacientes.

De acuerdo a lo informado desde el centro de salud, los profesionales que se sumarán serán 2 enfermeros, 1 médico para diagnóstico por imágenes, 1 técnico radiólogo, 1 bioquímico, 1 técnico de laboratorio, 1 traumatólogo y 1 pediatra.

Estas nominaciones llegan al hospital local, luego que el lunes se realizara una asamblea convocada por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), con la presencia de su secretario general, José Pihen.

El sindicalista mantuvo una reunión en muy buenos términos con el director del hospital, Luis Seggiaro, coincidiendo en algunos aspectos relacionados al requerimiento de recursos humanos para un mejor funcionamiento.

En los próximos días ya serían puestos en funciones los nuevos profesionales que se sumarán al staff del centro de salud.

Por otro lado, desde la dirección se sigue gestionando por la llegada de más cargos, para aumentar la plantilla de profesionales.

Según el SEP, son 50 los cargos que deben cubrirse para lograr un ideal de funcionamiento. Con estas designaciones, quedarán 8 menos por cubrir.

De todos modos, tras la asamblea, el gremio elevó al Ministerio de Salud un detalle pormenorizado de los puestos que deberían cubrirse en distintas áreas, a partir de las bajas ocurridas en los últimos meses por distintos motivos.

Foto: Archivo.

0 20 abril, 2017 Politica abril 20, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!