Un Fiat 147 que se encontraba estacionado en la vía pública terminó totalmente consumido por las llamas a causa de un incendio aparentemente intencional (foto).
El incidente se produjo en Intendente Reyno al 800 de barrio Felipe Botta, en el mismo sector donde durante la tarde se produjo un intercambio de disparos que terminó con un joven herido y detenido, y dos prófugos.
De acuerdo a los datos aportados por testigos a VILLA MARIA VIVO, el auto pertenecería al hermano menor del joven de 22 años que fue herido en el tiroteo de la siesta del martes 30.
“Viene debido a la misma pelea del tiroteo de la tarde”, confió un vecino a este sitio.
La balacera, que luego derivó en un allanamiento con secuestro de armas, fue alrededor de las 13:00 horas. El incendio del auto se produjo entre las 21:00 y 22:00 horas.
Fuentes del caso dieron a entender que el conflicto se desató por amenazas de un hombre a una mujer y la intervención de allegados a esta en su defensa.
Para sofocar las llamas asistió una unidad de Bomberos Voluntarios, aunque nada pudieron hacer para evitar que el auto se quemara por completo.
Miembros de la Policía de Córdoba permanecían en el lugar para evitar nuevos hechos de violencia.