Un tradicional almacén de barrio Florentino Ameghino, que funciona hace décadas en la esquina de Buenos Aires y Alberdi, sufrió un gran perjuicio a causa de un robo en el que le llevaron gran cantidad de mercadería y cerca de 4.000 pesos en efectivo.
El episodio ocurrió en la madrugada del martes, luego que los delincuentes rompieron un vidrio y pudieron ingresar sin que nadie pudiera detectarlo en ese momento, informó Puntal Villa María.
El local comercial perteneció históricamente a la familia Servino, pero hace 10 años es alquilado y administrado por dos hermanas.
“Nos llevaron todas las gaseosas, todas las cervezas y eligieron los vinos”, relataron las víctimas al matutino.
También les llevaron fiambres, quesos, “que representan mucho dinero”, y otros accesorios que se venden en el local, como biujouterie.
Carnincería
Las mismas víctimas de este robo refirieron en la nota que otro comercio del mismo barrio fue robado.
Se trata de una carnicería y verdulería ubicada en Santa Fe y Parjón Ortíz, al que le habrían robado 25 kilos de carnes y dos bolsones de papa. Luego de eso, el comercio se encontró con dificultades para reabrir sus puertas.
Oscar Moro, propietarios del comercio, relató a radio Show que le forzaron una puerta de ingreso, y que al advertir el robo notó que le faltó algo de dinero además de la mercadería.
Foto: Google Street View.