Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Desvíos en Sarmiento, Sobral y Mendoza por obras de desagüe
Posted by

Desvíos en Sarmiento, Sobral y Mendoza por obras de desagüe

En horas de la tarde de este miércoles 14, en las intersecciones de Yrigoyen y Sarmiento se produjo un desvío vehicular que causó congestión por quienes transitaban por el lugar.

En la zona, el Gobierno Provincial y el Municipio realizan las obras de desagües pluviales. El frente mayor avanza desde bulevar Sarmiento desde la Costanera hasta la Terminal de Ómnibus.

Los cortes:

Entre Mitre y el paso nivel por mano que va desde la Terminal hacia la Costanera: deberán desviar para utilizar el paso ferroviario de calle Tucumán (retomando esta calle por San Luis y luego San Martín) o el subnivel ubicado en barrio Rivadavia.

Los vehículos que transiten por Sobral, al llegar a Santiago del Estero deberán doblar hacia esa calle, no pudiendo seguir hacia el bulevar Sarmiento puesto que en esa esquina está la zona de obra.


Mariano Moreno entre Mendoza y Tucumán:
quienes transiten por Mariano Moreno, al llegar a la intersección deben obligatoriamente doblar hacia Mendoza, mientras que quienes lo hacen por esta última calle, no pueden girar hacia Mariano Moreno.

Desde la Municipalidad piden a los conductores precaución y colaboración.

corte desague

Foto Mapa: Municipalidad de Villa María

0 14 febrero, 2018 Destacado 6, La ciudad febrero 14, 2018

Comentario

Villa María VIVO!