universidad

universidad

Dos cordobeses con frondosos antecedentes atrapados en la ciudad
Posted by

Dos cordobeses con frondosos antecedentes atrapados en la ciudad

Cerca del mediodía del miércoles 19, personal de la patrulla preventiva policial controla a un automóvil marca Audi A5 color blanco en la intersección de calle Buenos Aires y bulevar España. El conductor de 41 años y su acompañante de 39 años, son dos masculinos oriundos de Córdoba capital, quienes no tenían la documentación del auto.

La policía consultó el dominio del vehículo por sistema, el cual arroja que el Audi pertenece a una empresa de la provincia de Tierra del Fuego.

Cuando personal policial informa a los hombres que le labrarían un acta por infracción por parte del personal de tránsito, los individuos comenzaron a agredir a los actuantes por lo cual quedaron detenidos por resistencia a la autoridad.

Ambos masculinos tienen frondosos antecedentes.

WhatsApp Image 2017-04-19 at 16.02.42

WhatsApp Image 2017-04-19 at 16.02.32Elementos secuestrados a los masculinos detenidos


Secuestro de vehículo con pedido de secuestro

Minutos después del hecho anterior, es solicitado personal policial por el supermercado Top ubicado sobre calle Tucumán, específicamente a su cochera. Allí se entrevista con el encargado, quien manifiesta que desde hace dos semanas se encuentra una camioneta Chevrolet Tracker de color gris, estacionada en el lugar.

Al ser consultado por sistema, el dominio de la misma se encontraba sin novedades, sin embargo, al ser consultado el grabado de los cristales, los cuales no coinciden, figura que el automóvil tiene pedido de secuestro por robo del año 2016. Solicitado por la unidad de La Plata, Buenos Aires. Por lo cual se procedió a secuestrar el vehículo.

WhatsApp Image 2017-04-19 at 16.03.37Camioneta con pedido de secuestro

Fotos: Departamental General San Martín

0 19 abril, 2017 Hechos abril 19, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!