universidad

universidad

Detuvieron a dos hombres por disparar contra una vivienda
Posted by

Detuvieron a dos hombres por disparar contra una vivienda

Los hombres fueron aprehendidos por supuestos autores de abuso de armas.

Minutos antes de las 13:30 del lunes 11, tras un llamado al 101, personal de la patrulla preventiva se constituyó en calle Combate San Carlos y bulevar Alvear de barrio Industrial

La comunicación daba cuenta de la presencia de cuatro sujetos en dos motocicletas efectuando disparos contra una vivienda, además indicaba que entre los agresores se encontraba un hombre conocido en el barrio por su apodo y que se conducía en una moto Honda modelo Tornado.

A través de un operativo cerrojo, personal policial logra interceptar en calle Alumine y Pastor Oviedo de barrio Los Olmos a dos sujetos, de los cuales se brindó referencias como autores de los disparos.

Ambo están domiciliados en la ciudad y fueron aprehendidos, uno de ellos de 40 años de edad y el otro de 25.

Quisieron ingresar al ex Pasteur y los detuvieron

Ocurrió minutos después de las 16:30 cuando personal de la patrulla preventiva observó a dos sujetos masculinos ingresando al viejo hospital Pasteur por calle Porfirio Seppey y Tucumán.

Estaban dañando los vidrios de una ventana con un elemento contundente. Inmediatamente procedieron a aprehender ene l lugar a dos sujetos de 19 y 18 años, amos domiciliados en la ciudad por supuestos autores de delito de daño calificado.

Foto: prensa Departamental San Martín

0 11 septiembre, 2017 Hechos septiembre 11, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!