universidad

Detuvieron a un hombre que andaba armado y a los tiros en un monte
Posted by

Detuvieron a un hombre que andaba armado y a los tiros en un monte

En la tarde del viernes 17 efectivos de la patrulla rural de la departamental San Martin, reciben un llamado alertando que escuchan varios disparos de arma de fuego provenientes de un monte, cerca de un campo colindante a la Estancia La Negrita en zona rural de Villa María. Al llegar al lugar, personal policial observan una tranquera abierta y un vehículo marca Peugeot 308 de color gris plata, sin ocupantes.

Ingresan al monte que se encontraba distante 700 metros del auto y allí observan un hombre de 28 años de edad oculto entre la maleza con un arma en su poder, al cual se le da la voz de alto y tras reducirlo, ya que el mismo en un principio ofrecía resistencia, se procede a su aprehensión por supuesto autor de tenencia y portación de arma de guerra y uso civil y resistencia. Además le secuestran una carabina cal 22 marca winchester y una segunda arma siendo esta un winchester cal 45.

Tio Pujio

En horas de la noche del viernes 17 efectivos de la localidad de Tio Pujio aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 17 años que instantes antes habían ingresado a un domicilio de calle Irigoyen sin número y sustraído una garrafa de 10 kg. Quedaron detenidos por supuesto autor de hurto y fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la fiscalía.

foto Departamental General San Martín

0 18 marzo, 2017 Hechos marzo 18, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!