Detuvieron a un sujeto que había robado cajas fuertes en Río Cuarto | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Detuvieron a un sujeto que había robado cajas fuertes en Río Cuarto
Posted by

Detuvieron a un sujeto que había robado cajas fuertes en Río Cuarto

Detuvieron a un sujeto en Villa María sobre el que se registraba un pedido de captura por parte de la Fiscalía de segundo turno de Río Cuarto. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, en H. Irigoyen al 100, a las 11 de la mañana del martes 23.

Según informó policía de la provincia de Córdoba, el detenido es acusado de causar lesiones leves calificadas y amenazas. Además, estaría vinculado a hechos delictivos, es sospechoso de integrar una banda dedicada al robo de caja fuertes.

Bolso con herramientas

Entre las pertenencias del sujeto se secuestró un bolso marrón con herramientas: destornilladores, pinzas, una maza, barreta, amoladora y una linterna. También tenía un teléfono celular marca Samsung A5. No supo justificar la posesión y los elementos fueron secuestrados.

El sujeto tiene 33 años y está domiciliado en esta ciudad. Aportó una identidad falsa, pero pudo determinarse la verdadera.

Lo vieron en la calle

La detención se dio a partir de que personal policial observó en la vía pública un hombre que caminaba mirando para todos lados en actitud sospechosa, según la Policía. Es por eso que deciden ir a controlar, cuando logran identificarlo.

detenido mochila herramientas secuestro

Foto: Policía de la Provincia

0 23 enero, 2018 Hechos Policiales enero 23, 2018

Comentario

Villa María VIVO!