universidad

universidad

Día y hora que se presentan los artistas el finde en Bell Ville
Posted by

Día y hora que se presentan los artistas el finde en Bell Ville

Durante la semana la ciudad de Bell Ville fue el escenario de múltiples actividades que se llevan a cabo en el marco de la 16° Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

En la noche del viernes 3 y sábado 4 la ciudad y la región esperan las actuaciones de artistas nacionales que llegan con su música.

La presentación de Jairo fue relocalizada y se llevará a cabo en el salón cubierto del Club River Plate debido a posibles inclemencias climáticas.

Las entradas se pueden adquirir en la escuela Robertina Moyano de Sastre, institución a cargo de la peña en la que además actuarán artistas locales y se elegirá a la reina Nacional de la fiesta.

Sábado

Se conoció la grilla de artistas que se presentarán desde las 16:00 en el escenario montado en la zona del Puente de la Historia de la ciudad para dar cierre a la fiesta, con entrada libre y gratuita.

Programación

16:00 Fabiana Visconti
16:25 Rocío Savanco
16:45 los amigos del folklore
17:10 Carlos Suárez
17:35 Hugo Cardarelli
18:00 Raza Guitarrera
18:25 Andrés Clerc
19:15 Escuela de música y banda municipal “Ernesto A. Bianchi”.
20:50 Charly Iacono
21:45 Sergio Galleguillo
23:15 Los Autenticos Decadentes

Indicaciones para el público

Ingreso por el sector oeste de la Costanera. Por razones de seguridad, no estará habilitado el paso peatonal por el Puente de la Historia.

Habrá tres ingresos al predio: 1) Por Avenida Faustino Molina y Bujados. 2) Malén/Chacabuco y 3) Avenida Faustino Molina y Villarroel. Se reitera el corte total por Puente de la Historia, incluyendo el tránsito peatonal, debiendo utilizar las pasarelas cercanas. En caso de evacuación, serán las mismas de los ingresos.

Está permitido ingresar al sector con conservadoras sólo de tipo familiar, excluyéndose la de grandes proporciones. También se autoriza el ingreso de reposeras, bancos y sillas.

No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni botellas u otros recipientes de vidrio.

Solo se expenderá cerveza en el predio a fin de regular su consumo, ejerciendo la prohibición a menores de 18 años.

No habrá sillas disponibles para el público.

0 03 noviembre, 2017 La Región noviembre 3, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!