universidad

universidad

Diego Mestre se adelantó y retomó la campaña para octubre
Posted by

Diego Mestre se adelantó y retomó la campaña para octubre

Pese a que la campaña dará comienzo formalmente este domingo, los candidatos retomaron sus recorridos luego de la pausa de algunas semanas tras las Paso.

En esa línea, Diego Mestre, candidato a diputado nacional de la boleta de Cambiemos, junto a Sara Majorel, recorrió las localidades de Leones, Marcos Juárez, Corral de Bustos, Arias y Alejo Ledesma, ubicadas en la zona sudeste, muy afectada desde hace meses por las inundaciones.

En el departamento Marcos Juárez, el actual parlamentario nacional eligió resaltar las obras que la Nación lleva adelante para mitigar en el futuro el avance del agua sobre los campos.

“Este Gobierno de Cambiemos ya cumplió con su compromiso de avanzar con las mejoras en la infraestructura para la región. Adjudicó la obra para la sistematización del canal San Antonio que será beneficiosa para todo este departamento productivo que tantos problemas tuvo con las lluvias e inundaciones”, aseguró Mestre. El mismo fue acompañado por el Pte. departamental Norberto Bergami, la vice Natalia Spurio y un nutrido número de colaboradores de la UCR del sudeste cordobés.

0 12 septiembre, 2017 Elecciones 2017 septiembre 12, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!