universidad

universidad

Diputada de Cambiemos pidió a Vialidad que intervenga en cruce fatal
Posted by

Diputada de Cambiemos pidió a Vialidad que intervenga en cruce fatal

La diputada cordobesa por Cambiemos, Brenda Austin, envió un pedido a Vialidad Nacional para que intervenga en el fatídico cruce de ruta nacional 9 y avenida Arturo Jauretche, donde se produjeron varios choques fatales en los últimos años.

En su visita al comité local de la Unión Cívica Radical, Austin explicó que la nota fue enviada hace dos semanas, tomando como respaldo para el pedido el reflejo en distintos medios de prensa de los siniestros, muchos de ellos fatales.

El presidente del partido dijo que le pidieron a Austin por esta gestión para lograr llegada a Vialidad “y tener algún tipo de solución”.

“Elevamos el pedido a Vialidad para que intervenga en la zona, más lo del presupuesto para repavimentación, que forma parte de la agenda de infraestructura vial”, declaró la diputada.

Barotto agregó que Vialidad estuvo colocando cartelería, limpieza de banquinas, construcción de serruchos y que “está al tanto del tema”.

Además dijo Austin que la ruta nacional 158 se ha comenzado a reparar en la zona mas crítica. “Están previstos 400 millones, que se irán haciendo en etapas”.

En su visita a la región, Austín se reunió con dirigentes de la Liga Villamariense de Fútbol, estudiantes de Ciencias Políticas de la UNVM, fue al Ipem Manuel Belgrano de Villa Nueva y también estuvo en Arroyo Algodón, visitando un jardín de infantes.

Foto: Twitter Brenda Austin.

0 03 octubre, 2017 Elecciones 2017, Politica octubre 3, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!