Robó un auto del Hospital y lo atraparon cerca de la autopista

Alrededor de las 19:00 horas, sustrajeron una Volkswagen Suran de color blanco, que se encontraba en el estacionamiento interno trasero del Hospital Pasteur.

La dueña del vehículo, Norma Beatriz Arancibia, de 60 años, manifestó que dejó estacionado el auto y se dirigió al segundo piso a visitar a su marido que se encuentra internado. Cuando retorna hacia el auto, nota que ya no se está.

Ante la denuncia, la policía montó un operativo cerrojo, alertando a todas las unidades operativas de la ciudad y de Villa Nueva, para dar con el paradero del mismo. Finalmente, se lo localizó a las 20:35 horas, cuando la patrulla preventiva, en la zona de la costanera, divisó al rodado con un ocupante a bordo.

El conductor, al verse descubierto, se dio a la fuga, persiguiéndosele por distintas calles de la ciudad, incluso en varias de ellas a contramano, para detenerlo finalmente en calle Buenos Aires, a unos 500 metros antes de su intersección con Autopista Córdoba-Buenos Aires. Allí, el vehículo se incrustó en un alambrado del campo ubicado en el lugar.

Según el testimonio de varios testigos, durante la persecución se efectuaron varios disparos; algunos de los cuales habrían impactado en las paredes de viviendas en los barrios por los que habrían pasado.

El conductor del vehículo era un hombre de 30 años, domiciliado en esta ciudad, y fue detenido por supuesto autor de los delitos de hurto de automotor en flagrancia, desobediencia y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Robo auto

AnteriorFarmacias podrán instalarse en los barrios con beneficios impositivos
SiguienteConcejal accastellista votó junto al bloque macrista por tarifas