universidad

universidad

Docentes de escuelas agrotécnicas de la región estuvieron en La Rural
Posted by

Docentes de escuelas agrotécnicas de la región estuvieron en La Rural

Un grupo de 50 profesores de escuelas agrotécnicas de diferentes puntos de Córdoba visitaron la muestra que se desarrolla en La Rural de Palermo, en Buenos Aires, coordinados por los ministerios de Agricultura y Ganadería y de Educación provinciales.

Los profesionales participaron de la “V Jornada de Actualización Docente”, organizada por la Comisión de Educación de la Sociedad Rural Argentina. Se trata de un espacio de debate que aborda temas de actualidad para quienes desempeñan sus actividades de enseñanza, a nivel primario y secundario, en el ámbito rural.

La comitiva cordobesa fue la más numerosa de todo el país, ya que estuvieron representantes de los colegios de Alto Alegre; San Antonio de Litín; Los Zorros; Pasco; Laborde y Chazón. También estaban representados Adelia María; Marcos Juárez; Almafuerte; Melo; Corralito; Quilino; San José de la Dormida; Tuclame; Alta Gracia y Las Isletillas.

El Secretario de Agricultura de Córdoba, Juan Cruz Molina, fue el encargado de abrir el panel de Educación y Desarrollo, en el que presentó el programa provincial de Buenas Prácticas Agrícolas (BPAs).

Al terminar la jornada, los docentes recorrieron todos los salones del predio de la exposición rural y visitaron el stand institucional del Gobierno de Córdoba, donde degustaron los alimentos que exponen las 12 empresas agroalimentarias que acompañan al Gabinete Productivo.

Docentes cordobeses en la rural 01

0 28 julio, 2017 La Región julio 28, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!