universidad

universidad

Dos comercios de la ciudad fueron destacados en la provincia
Posted by

Dos comercios de la ciudad fueron destacados en la provincia

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), junto al Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia, entregaron el jueves 9 el Premio al Comercio de Córdoba, Manuel Belgrano, edición 2017.

En el concurso, dos comerciantes villamarienses estuvieron entre las empresas que recibieron la distinción.

Es por eso que la primera mención en el premio Comerciante del año del interior, la ganó Víctor Fernández Juve de LIONS XV SRL.

Mientras que en el rubro Joven Comerciante del interior, Yanina Soledad Tomas, de Mi Mundo, ganó la primera mención.

El acto se llevó a cabo en el Museo Superior de Bella Artes Evita – Palacio Ferreyra, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 511 de la ciudad de Córdoba.

aerca comerciantes destacados 2017 provincia

¿De qué se trata el certamen?

El objetivo del certamen, que organiza el Ministerio a través de la Secretaría de Comercio y acompañan tanto Fedecom como la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), es el de reconocer a comerciantes de toda la provincia que hayan tenido un desempeño destacado durante el año.

En esta oportunidad, se premiaron tres categorías, tanto en Capital como en el interior: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante.

Desde la Cámara indicaron que es un orgullo la representación de estos empresarios de la ciudad, ya que de este premio participan comercios de todo el interior. Aquí se distingue el buen trabajo y las buenas prácticas. Además, desde la Cámara destacaron el compromiso que tienen estos comerciantes con la institución.

Foto: archivo VillaMariaVivo! y prensa AERCA

1 11 noviembre, 2017 La ciudad, Negocios noviembre 11, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!