Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Dos horas, tres accidentes: traumatismo de cráneo para joven motociclista
Posted by

Dos horas, tres accidentes: traumatismo de cráneo para joven motociclista

En dos horas ocurrieron tres accidentes de tránsito que dejaron heridos con lesiones graves. En todos los casos eran motocilistas.

A las 15:40 en Bv. España y Alfonsín cuándo un automóvil Peugot 206 negro en el que iba Vanina Soledad Cuello, de 34 años colisionó con una motocicleta Honda Invicta bordó conducida por Jonathan Clemar Paez de 31.

El hecho dejó daños materiales en ambos rodados y al joven motociclista con heridas de carácter graves, siendo trasladado al Pasteur con traumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné derecho.

autopeugot


Otro accidente, a la hora y media

Un caso similar se dio pasadas las 17 horas en Monteagudo y Tucumán una camioneta Ford Ecosport gris conducida por Rita Elena Rodriguez de 59 años colisionó con una Motomel negra en la que iba Maria Laura Castro de 39.

Las causas aún se desconocen pero como resultado la motociclista fue trasladada a una clínica privada con lesiones de carácter grave, presentando fractura expuesta de tibia y peroné.

motonegra1

Todos los involucrados son domiciliados en Villa María.

A estos siniestros se le suma el ocurrido en la rotonda del puente Perón, sobre Villa Nueva, que VillaMaría VIVO informó por la tarde de este martes 9.

0 10 enero, 2018 Accidentes, Destacado 5 enero 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!