universidad

universidad

Dos peñas, cuatro patios de comida y food trucks en el recorrido peñero
Posted by

Dos peñas, cuatro patios de comida y food trucks en el recorrido peñero

Este año, el recorrido peñero volverá a ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas y artísticas.

A partir del inicio del recorrido peñero el próximo 26 de enero, será dos las peñas que pondrán en escena música en vivo, danzas y diversos shows artísticos. Una de ellas será la de Los Soñadores, ubicada frente al Polideportivo Guillermo Evans y la de la Agrupación Folclórica Villa María, que se instalará frente al club Central Argentino sobre la avenida Costanera.

Por otra parte, habrá cuatro patios de comidas. Los tradicionales de La Cantina (al lado de la peña de Los Soñadores), la del Jockey club. Y además, dos espacios organizados desde el Rotary Club, uno de los cuales será en conjunto con la comisión que trabaja para la construcción de un albergue para el Hospital Pasteur.

En tanto, en las inmediaciones del puente Juan Domingo Perón, se instalará una iniciativa del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli. Se trata de la intervención en vivo de una escultura de la cual podrán participar los vecinos, además de artistas de Villa María.

Además, desde ese punto allí iniciará la ubicación de carpas de comercialización de productos, en un total de 180 metros lineales, y con alrededor de 70 stands ya confirmados que se instalarán a partir del 26 de enero. Asimismo, habrá dos espacios comunitarios de comercialización para artesanos y microemprendedores.

Los que vuelven este año son los food trucks. Para esta edición, se suma la iniciativa de que todos los que participan son emprendedores locales. En estos espacios, habrá venta de comida de elaboración no tradicional, como waffles, sándwiches calientes, langostinos, tragos y helados.

Por otro lado, se disponen de dos sectores para la instalación de carros bar con venta de hamburguesas, panchos, papas fritas y crepes, entre otros. Un sector estará ubicado en las inmediaciones de la rotonda de calle Naciones Unidas y Costanera; mientras que el otro será en Buenos Aires y Costanera.

Sectores de baños
En total, son ocho los puestos que se instalarán, seis de ellos con revestimiento de deck. Cada uno de los baños está dotado con dos sanitarios y cisterna de agua de 200 litros con desagüe.

Las ubicaciones de los mismos serán en la zona de playa de barrio Santa Ana, en las inmediaciones del paseo Juan Pablo Segundo, en el sector de la bajada de calle Entre Ríos, en la zona de compuertas, en el sector de Costanera, entre calles Elpidio González y Chacabuco y entre Pueyrredón y Garay. Otros dos puestos se instalarán en la zona de Puerto Madero y el Arenero.

Fotografía: Archivo.

0 11 enero, 2017 Festival de Peñas enero 11, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!