universidad

universidad

El aeropuerto se reactivaría en julio: hace 2 meses que no funciona
Posted by

El aeropuerto se reactivaría en julio: hace 2 meses que no funciona

Desde fines del mes de abril el Aeropuerto Regional Nestor Kirchner no opera. El jefe de gabinete del municipio, Héctor Muñoz aseguró que están en contacto con la aerolínea Avianca para retomar los vuelos.

El gobierno local tiene como objetivo mejorar el servicio de transporte aéreo desde el Aeropuerto regional, bajo esa premisa, Muñoz informó que los vuelos podrían retomarse a partir de fines del mes de junio.

El mandatario indicó que “no habrá grandes modificaciones”, por lo que mantienen reuniones con la aerolínea Avianca para “brindar un servicio mucho mejor” desde el punto de vista de comercialización, servicios, frecuencias y horarios.

La aerolínea

En el mes de mayo Avianca informó las rutas aéreas en las que comenzaría a operar en el país. Villa María es parte de los recorridos que comunican a la ciudad con Buenos Aires.

Además, Muñoz indicó que están discutiendo condiciones debido al cambio en la administración del aeropuerto, lo cual permitió visibilizar algunos temas que desean mejorar.

En marzo, debido a un decreto del intendente Martín Gill, el aeropuerto dejó de depender del Ente Productivo y Desarrollo Tecnológico y pasó a estar bajo la órbita de la jefatura de gabinete.

Foto: archivo VillaMaríaVivo

0 11 junio, 2017 Politica junio 11, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!