universidad

universidad

“El aumento de Epec atenta contra el sector industrial y comercial”
Posted by

“El aumento de Epec atenta contra el sector industrial y comercial”

Los concejales de Juntos por Villa María, Karina Bruno, Nora Landart y Omar Coutsiers, se reunieron con la comisión directiva de Aerca para exponer los proyectos presentados sobre el último aumento de Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

Por una parte piden que el gobierno de la Provincia accione para que se revise y reformule el incremento y por otro que la Municipalidad de Villa María elimine o reduzca la alícuota del 6 y 10 % que se cobra dentro de la factura de luz.

En un comunicado expresaron que “fue coincidente el análisis respecto que el último aumento dispuesto por Epec, atenta contra la productividad del sector industrial y comercial de nuestra ciudad, que esta sufriendo con ello una enorme carga fiscal que eleva los costos del sector”.

Seguirán articulando acciones en conjunto. Afirmaron que “en pos de lograr un readecuamiento de la tarifa de luz, como así también el alivio de la carga fiscal municipal mediante la eliminación de la alícota, según se trate de industrias y comercios”.

También indicaron que se puso en conocimiento de Aerca la realidad actual del Concejo Deliberante, y los diversos proyectos presentados por el bloque de Juntos por Villa María, y que aún no han logrado ser tratados legislativamente.

juntos por vm y aerca

0 05 junio, 2017 Politica junio 5, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!