universidad

universidad

El básquet local masculino y femenino busca sobresalir
Posted by

El básquet local masculino y femenino busca sobresalir

Las chicas de Ameghino se preparan para participar en la Liga Provincial de Clubes Femenina en la categoría Mayores, que comenzará el 4 de junio.

Campeonas del pasado Torneo Asociativo, Sebastián Sucarrat, el entrenador del equipo, dijo que “el campeón se gana el ascenso al Torneo Federal Femenino y la idea es competir, llegar lo más lejos posible”, al tiempo que espera conseguir 3 o 4 refuerzos.

El plantel entrena los miércoles y sábados, y un mes antes de la competencia se agregará un turno más. Además de Ameghino, también participarán los combinados de Municipal de Tío Pujio, Banda Norte, Universitario de Córdoba y Atenas, entre otros equipos.

Los chicos

La Asociación de Básquetbol Villa María informó que la selección U17 local participará este fin de semana del Final Four del Campeonato Provincial.

El torneo se disputará del viernes al domingo en Las Varillas, y el representativo local entrentará a Córdoba a las 19:30 hortas del viernes 24, antes del acto inaugural. El otro choque será entre Oliva y San Francisco.

El seleccionado villamariense está compuesto por Octavio Vedelago, Alán de la Rúa, Facundo Becerra, Fabricio Lamberti, Lisandro Destefanis, Tomás Ruiz, Ignacio Guridi, Alvaro Caraffa, Mateo Salvetti, Ignacio Cuevas, Stefano Bachiochi y Ezequiel Serenelli.

Foto: Prensa Club Ameghino

0 22 marzo, 2017 Deportes marzo 22, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!