¿El cambio de tiempo arruina el festejo de Primavera?

Los días venían primaverales en la últimas semanas. La Primavera parecía que se quería anticipar pero llegó el 20 de septiembre y el Invierno parece no querer irse.

El día se tornó nublado, con mucho viento y con algunos grados menos. Los colegios festejan el Día de la Primavera y el Estudiante y por la noche estaba prevista la Farándula del colegio Rivadavia. El 21 es feriado y será el día de mayores festejos.

Desde Defensa Civil se emitió un alerta meteorológico por fuertes vientos que azotan el sur y sudeste cordobés. Las ráfagas se intensificarían en la tarde de este miércoles 20 y la lluvia llegaría a la noche.

Para el jueves 21 se esperan más lluvias y habrá 16°C como máxima y 5° como mínima. Todo mejoraría por la tarde.

Fin de semana

El sol llegaría el viernes y el sábado con temperaturas máximas de hasta 24° y pocas probabilidades de lluvia. El domingo las nubes volverían aparecer pero el calor seguirá en aumento.

Postergación Farándula

Por razones climáticas, el espectáculo la Farándula se reprograma para el viernes 22 de setiembre a las 20.30 horas en el Anfiteatro. Los alumnos harán un ensayo general el mismo día de 8:00 a 12:00 horas, se informó desde el colegio.

Foto: archivo

AnteriorCrean la policía barrial para “estar más cerca del vecino”
SiguienteSchiaretti encabezará los actos por los 150 años de Villa María