universidad

universidad

El Club Ameghino presentó equipo y camisetas para la Liga Argentina
Posted by

El Club Ameghino presentó equipo y camisetas para la Liga Argentina

El Club Florentino Ameghino presentó oficialmente el plantel que participará en la Liga Argentina, además de mostrar la nueva indumentaria con la que se jugará la segunda categoría del básquet argentino.

De la conferencia de prensa participaron también sponsors, hinchas y autoridades municipales; y se especificaron cuáles serán los objetivos en el nuevo desafío.

Ariel Ferreyra, el presidente de la institución, dijo que esto “no es casualidad, lo quisimos hacer acá porque esta tribuna es un orgullo para nosotros porque la estamos realizando entre la familia del club”, mientras se refería a la plataforma que está en plena construcción.

El dirigente destacó que “jugar la segunda categoría del básquet argentino es un sueño para todo Ameghino, pero creo que también para la ciudad”; y solicitó el apoyo de todos los villamarienses.

Por otra parte, el presidente del Ente Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María, Marcos Bovo señaló que “es importante que en las instituciones los dirigentes sientan orgullos y al mismo tiempo tengan sueños, porque cuando tenemos sueños vamos en la búsqueda de cumplirlos, y es lo que Ameghino ha demostrado a lo largo de estos años”.

presentacion Ameghino 01

El único jugador villamariense entre las fichas mayores del equipo, Abel Aristimuño, destacó que “Es un lindo desafío poder jugar esta categoría con el club, algo que hemos buscado desde hace mucho tiempo y lo espero con mucho entusiasmo”.

También se explayaron el director técnico del equipo y varios jugadores, quienes remarcaron las fuerzas y energías para participar de lo que se viene, además de pedir que la ciudadanía los apoye.

presentacion Ameghino 03

Ameghino perdió el amistoso ante Barrio Parque

El León cayó en su último amistoso frente a Barrio Parque, por 71 a 77. El próximo paso es el debut en La Liga Argentina, que será el próximo lunes 23 de octubre como local, ante San Isidro de San Francisco.

Ambos conjuntos batallaron duramente durante 40 minutos, en un amistoso que se jugó, durante muchos pasajes, con ritmo de partido oficial.

presentacion Ameghino 04

0 11 octubre, 2017 Deportes octubre 11, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!