El Concejo Deliberante calienta motores para un año electoral

El años 2017 vuelve a traer comicios, que en este caso serán del orden legislativo nacional. Pero toda actividad electoral repercute también a nivel local, y seguramente se verán y oirán cruces entre el oficialismo y la oposición local por este motivo dentro del Concejo Deliberante.

Este miércoles 22 de febrero se realiza la sesión preparatoria en la que se definen las autoridades del órgano legislativo y los respectivos bloques.

En principio, no habría cambios en la conducción del Deliberante, que seguiría a cargo de José Carignano, en acuerdo con el Departamento Ejecutivo, de acuerdo a lo publicado por Puntal Villa María.

En cuanto a las vicepresidencias, siguiendo la misma fuente, Mauro Beltrami asumiría desde el oficialismo en la primera vicepresidencia, reemplazando a Verónica Navarro. En tanto que Nora Landart tomaría el sillón de la vicepresidencia segunda, que venía ocupando Karina Bruno.

Este enroque en la oposición se completaría con Bruno asumiendo como presidenta del bloque Juntos por Villa María.

En el oficialismo, Carlos De Falco seguiría encabezando la bancada de Villa María para la Victoria-PJ.

Inicio de sesiones

El miércoles 1 de marzo se iniciará oficialmente la actividad 2017 del Concejo Deliberante, con el acto de apertura de sesiones a cargo del intendente Martín Gill.

Foto: Archivo.

AnteriorTienen 11 y 13 años, y los agarraron de madrugada haciendo daño
SiguienteCambios en ministerios y secretarías del gobierno provincial