universidad

universidad

El Desafío de la Escoba surgió en General Deheza y se viralizó
Posted by

El Desafío de la Escoba surgió en General Deheza y se viralizó

En las últimas 48 horas, las redes sociales se vieron inundadas de imágenes de escobas que se mantenían en posición vertical sin ningún tipo de soporte.

Según algunas explicaciones populares, el fenómeno se produciría debido al último eclipse, que “habría afectado la gravedad”. Otra de las versiones era que esto ocurría debido a la “alineación de los planetas”. Pero, en realidad, el #EscobaChallenge, surgió de un desafío hecho por un programa radial en General Deheza, según cuenta en su portal LV16.com.

Al parecer, entre los oyentes de radio Vos, de aquella localidad, el reto se volvió viral y no tardó en compartirse por las redes. Diego Perren, el conductor del programa, le manifestó a la emisora riocuartense que “el desafió surgió a partir de dos oyentes. El reto se anunció pasadas las 23 horas del miércoles y, en cuestión de horas, las redes se habían “copado” con videos que mostraban el extraño fenómeno no sólo con escobas, sino con pinceles, plumeros y cepillos de dientes”.

Entre las fotos y videos enviados, se pueden observar a escobillones, escobas, e incluso, una pala. Otros afirman que el verdadero suceso es que, por primera vez, muchos tomaron este instrumento en sus manos.

Escobas 01

Fuente: LV16.com

0 25 agosto, 2017 Otras Noticias agosto 25, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!