universidad

El embajador de Taiwán visita la ciudad con una agenda de negocios
Posted by

El embajador de Taiwán visita la ciudad con una agenda de negocios

Con una variada agenda, el embajador de Taiwán en Argentina Huang Lien Sheng, visitará la ciudad de Villa María el jueves 15 y lo recibirá el intendente Martín Gill. La jornada iniciará a las 10:00 con la apertura de un taller de adicciones en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Justamente, los tres talleres que se desarrollarán durante el día jueves para el abordaje de adicciones cuentan con el apoyo de la Embajada de Taiwán en Argentina y del Instituto Latinoamericano de Estudios Sociales.

Se trata de tres propuestas dirigidas a diferentes públicos: la primera está destinada a los jóvenes, y prevé la sensibilización sobre el uso de sustancias; la segunda a las 15:00 tiene como público a padres y docentes y versará sobre el abordaje de conflictos; la última a las 18:00 se enfoca en políticas públicas para el abordaje de la problemática y está proyectada para dirigentes, instituciones y agentes.

Los talleres estarán a cargo de la licenciada en psicología Mariela Paula Geraci, quien desarrolla su actividad profesional en el municipio de Lanús.

Recorrido de negocios

El embajador Huang Lien Sheng también desarrollará diversas actividades para promover las oportunidades de negocios. En este sentido, el funcionario taiwanés se reunirá con referentes de AERCA.

Además, participará de un recorrido por el Clúster Quesero y por diversas empresas del Parque Industrial y Tecnológico. Por último, firmará un convenio con la UNVM.

Foto: archivo VillaMariaVivo

0 13 junio, 2017 Politica junio 13, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!