universidad

universidad

El festival comenzó con $ 3 millones de aportes del gobierno provincial
Posted by

El festival comenzó con $ 3 millones de aportes del gobierno provincial

La visita del gobernador Juan Schiaretti en el día de apertura del 51º Festival Internacional de Peñas, también trajo novedades económicas para las arcas del evento.

En una visita al Anfiteatro municipal, el mandatario y su comitiva entregaron al intendente Martín Gill aportes por una suma total de $ 3.367.600.

“Orgullo y admiración”

El jefe de Estado provincial opinó que el festival de Villa María “es el más importante de toda Argentina en lo que hace a la canción, no tiene nada que envidiarle al Festival de Viña del Mar”.

Incluso propuso cambiarle la denominación por la de “Festival Internacional de la Canción de Villa María”.

“Se los digo con orgullo y admiración, por lo que Villa María fue capaz de organizar. Y eso es mérito de las autoridades municipales y los habitantes de la ciudad”, reflexionó.

De dónde vino el dinero

Los más de tres millones de pesos aportados por el Gobierno de Córdoba para la presente edición del Festival se componen de la siguiente manera:

·Secretaría General de la Gobernación: 1 millón de pesos para batería de baños.

·Agencia Córdoba Turismo: $840.000

·Banco de Córdoba: $850.000

·Lotería de Córdoba: $677.600

Estuvieron presentes la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard; el vicepresidente de la Lotería de Córdoba, Raúl Costa; y Marcos Bovo, del Ente Villa María Deporte y Turismo y vocal de la Agencia Córdoba Cultura.

Tras la entrega, Schiaretti, Gill y demás funcionarios provinciales y municipales recorrieron las instalaciones del coloso de la Costanera, que en pocas horas iniciará su fiesta máxima.

0 02 febrero, 2018 Politica febrero 2, 2018

Comentario

Villa María VIVO!