universidad

El Festival recibirá espectadores de todas las provincias del país
Posted by

El Festival recibirá espectadores de todas las provincias del país

En el marco de la presentación del Festival Internacional de Peñas 2017 en las ciudades santafecinas de San Jorge y Rosario, el intendente Martin Gill indicó que se vendieron entradas a todas las provincias del país.

“Hemos vendido entradas a todas las provincias del país, Capital Federal y a países de Latinoamérica como Uruguay, Chile y Perú. Nuestro Festival se ganó un prestigio en el circuito internacional y por ese motivo los artistas quieren estar presentes en nuestra ciudad y nos sentimos reconocidos como organización”.

Impacto turístisco

El presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo enumeró el impacto turístico y económico que genera el Festival, puntualizando: “en la edición anterior albergamos a más de 1.600 personas en los 28 alojamientos que cuenta la ciudad y desde el Ente actuamos como facilitadores para alquilar 210 inmuebles que nos permitieron hospedar a más de 900 personas en Villa María y la región”.

presentacion-festival-de-penas-2017-provincia-de-santa-fe

San Jorge

En esa localidad santafesina, Bovo junto al Intendente, Enrique Luis Marucci, brindaron detalles de la edición Nº 50 del Festival de Festivales.

Bovo manifestó: “sumado al Festival, nuestra ciudad tiene un recorrido peñero a la vera del río Ctalamochita con diversas ferias y stands. Durante esos días, Villa María recibe la visita de 350 mil personas”.

0 30 diciembre, 2016 Festival de Peñas diciembre 30, 2016

Comentario

Deja un comentario

universidad

Villa Maria Vivo!