universidad

universidad

El gesto de aliento de Indio Solari para joven con grave enfermedad
Posted by

El gesto de aliento de Indio Solari para joven con grave enfermedad

Eric Lencina es un joven fanático del Indio Solari y fue internado en la Terapia Intensiva de una clínica local a causa de una meningitis encefálica viral que le detectaron. En el momento de mayor aflicción de su familia por lo que le estaba pasando, recibió un gesto de aliento del excantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota que lo llenó de emoción.

Fue así. El propio Indio Solari envió un audio dirigido a Eric, a quien le dió ánimos y le pidió que tenga fuerzas para despertar.

“Despertá por favor”

“Eric Alexander, qué lindo nombre. Si estás escuchando, todos queremos que despiertes. Te mandamos un cariño muy grande. Y despertá por favor”, es parte del mensaje que el popular rockero envió para que le pasaran al joven internado en Villa María.

La hermana de Lencina contó que cada vez que ingresaba a Terapia Intensiva a verlo, le ponía temas del Indio. De ahí surgió la idea de pedirle un mensaje al cantante.

Entrevistada por Canal 20, contó que el joven había sentido fiebre y dolor de cabeza, y que luego “perdió parte del conocimiento, estaba desorientado”.

Fue internado primero en una sala común y luego lo pasaron a la terapia.

Tres minutos de emoción

El audio que envió el Indio dura unos tres minutos. Su hermana contó que cuando se lo hicieron escuchar por primera vez, empezó a llorar y movió la cejas cuando escuchó su nombre en la inconfundible voz del cantante.

La mujer contó que Eric se encuentra mejor y salió de terapia intensiva.

Mirá la nota y escuchá el audio del Indio:

1 04 diciembre, 2017 Espectaculos diciembre 4, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!