El Globo Rojo consiguió fomento de provincia para renovar la sala | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

El Globo Rojo consiguió fomento de provincia para renovar la sala
Posted by

El Globo Rojo consiguió fomento de provincia para renovar la sala

La sala de teatro independiente El Globo Rojo, fue una de las 25 seleccionadas de más de 50 salas anotadas para recibir apoyo para la renovación de la infraestructura y la técnica de la sala que se encuentra en Mitre al 600.

Fue en el marco del programa Fomento a la Infraestructura Teatral Independiente 2017 de la Subdirección de Artes Escénicas perteneciente a la Agencia Córdoba Cultura que preside la ex legisladora Nora Bedano.

El Globo Rojo es un espacio teatral independiente que desde el año 2009 funciona en la ciudad de Villa María. Cuenta con diferentes escuelas de formación artística y al mismo tiempo recibe a artistas de todo el país que brindan sus espectáculos y talleres en la sala.

La Fundación Globo Rojo está a cargo de Javier González, quién el próximo miércoles 24 recibirá el estímulo en un acto organizado por la Agencia Córdoba Cultura en donde se entregaran los premios, estímulos y apoyos de la Convocatoria a las Artes Escénicas, Concurso Provincial de Dramaturgia y Programa Apoyo a la Infraestructura de las Salas de Teatro Independiente de córdoba 2017.

0 22 enero, 2018 Espectáculos enero 22, 2018

Comentario

Villa María VIVO!