universidad

universidad

El grupo MSU generará más de 500 puestos de trabajo
Posted by

El grupo MSU generará más de 500 puestos de trabajo

La empresa Uensa S.A. del grupo MSU ya comenzó con los movimientos de suelo en uno de los lotes del Parque Industrial para instalarse en la ciudad. En poco tiempo, también comenzarán con las obras para la instalación de la planta generadora de energía termoeléctrica.

Ante esto, se conformó una mesa de trabajo entre municipio, la firma contratista DVS Construcciones, autoridades del Parque Industrial, AERCA y dirigentes de la UOM, la UOCRA y Luz y Fuerza.

En la primera reunión, efectuada este martes, se analizaron los perfiles laborales que se requieren, las normas en materia de seguridad y los requerimientos tanto de subcontratistas y proveedores como del personal.

Al finalizar la reunión, el intendente manifestó que “esta es la inversión más importante que se ha realizado en los últimos años en la ciudad, con 150 millones de dólares y la generación de más de 500 puestos de trabajo para la construcción de la planta”.

De acuerdo a la información proporcionada, la obra tendrá una ejecución de 10 meses, con posibilidades de continuidad, dado que la firma del grupo MSU ya cuenta con un proyecto de ampliación de la planta.

0 04 abril, 2017 Negocios abril 4, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!