universidad

universidad

El Hospital de Bell Ville tiene un nuevo servicio de rehabilitación
Posted by

El Hospital de Bell Ville tiene un nuevo servicio de rehabilitación

El ministro de Salud de la Provincia, Francisco Fortuna estuvo en Bell Ville y dejó inaugurado el nuevo servicio de rehabilitación del Hospital Regional “Dr. José A. Ceballos”

Se trata de un proyecto integral que cuenta con un área de neurorehabilitación con su correspondiente gimnasio, y también con un área de fisioterapia.

La jefa del servicio de Rehabilitación, Jesica Oviedo, se refirió a la importancia de lograr un trabajo dinámico por parte del equipo, especialmente teniendo en cuenta que el abordaje está orientado a la discapacidad.

“Hemos recibido el equipamiento que solicitamos, por eso hoy nos encontramos en condiciones de trabajar para mejorar la calidad de la atención”, afirmó.

Fortuna explicó que con este equipamiento “incorporamos a Bell Ville y a toda la región un servicio de Rehabilitación integral para los pacientes, que nos permite cubrir un aspecto sustancial en las enfermedades crónicas no transmisibles, los accidentes cerebro vasculares, los problemas que están vinculados con los politraumatismos. Nos permite avanzar con un tratamiento de mayor complejidad”.

Además, en el Hospital se efectuaron trabajos de mejora en la infraestructura que demandaron una inversión de 500 mil pesos. La inversión total del equipamiento incorporado recientemente al hospital de Bell Ville fue de un millón de pesos.

Foto: Gobierno de la Provincia

0 03 noviembre, 2017 La Región noviembre 3, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!