universidad

universidad

El kirchnerismo busca rearmarse localmente sin el aparato del PJ
Posted by

El kirchnerismo busca rearmarse localmente sin el aparato del PJ

Con la visita de Gabriela Solana López a Villa María, el kirchnerismo local busca rearmarse de cara a las próximas elecciones legislativas nacionales, pero sin la estructura del Partido Justicialista, nuevamente encolumnado en Unión por Córdoba, y sin los referentes que hace dos años lideraban ese sector a nivel local, como Eduardo Accastello, Nora Bedano, Martín Gill, entre otros.

“Ponerle freno al ajuste” es una de las consignas de la lista de Unidad Ciudadana que su integrante expresó en la ciudad.

Dijo que son “los diputados que le van a decir basta a Macri” y que han asumido un “rol histórico” ante “situaciones extremas y de sufrimiento del pueblo”, según declaró a Canal 20.

El encuentro de militancia kirchnersita de Villa María y zona se realizó en al sede de El Diario del Centro del Pais (foto), donde se presentó lo que consideran es “una lista a pulmón” encabezada por el sindicalista docente Pablo Carro, nombre que surgió luego que se descartaran otros como Accastello, Malvina Tosco y Martín Fresneda.

“Nos referenciamos en Cristina y sumamos sectores agredidos por el ajuste. Pablo Carro representa algo nuevo y distinto. En la forma de hacer política expresa a las bases militantes haciendo una síntesis de la construcción de algo nuevo”, dijo la candidata a diputada nacional.

Foto: Twitter @FedericoIgarzab.

0 11 julio, 2017 Elecciones 2017, Politica julio 11, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!