universidad

universidad

El laboratorio Lavimar SA presentó su nueva planta de medicamentos
Posted by

El laboratorio Lavimar SA presentó su nueva planta de medicamentos

La empresa Lavimar SA presentó las instalaciones de la nueva planta productiva, en una recorrida de la que participaron el intendente Martin Gill, junto al Jefe de gabinete, Dr. Hector Muñoz, la secretaria de Economía y Finanzas, contadora Daniela Lucarelli y la directora del Municerca del Parque Norte, Ramón Carrillo y Belgrano, Lucrecia Falco.

La empresa posee una trayectoria de 60 años en la ciudad, y se dedica a la producción de medicamentos de uso humano en la forma de inyectables de bajo volumen. El proceso de inversión comenzó en el 2013, y culminó este año en su primera etapa con la habilitación del área productiva. Se completará en un par de meses con la terminación del área de control de calidad.

Actualmente, Lavimar provee al sector público e institucional y produce 6 millones de ampollas anuales de medicamentos. Con esta inversión, que supera los 6 millones de dólares, pasará a producir en el corto plazo, más de 20 millones de unidades al año.

Luego de la visita, directivos y funcionarios se comprometieron a profundizar lazos y avanzar en la concreción de obras de servicio que la empresa necesita para su expansión y la posibilidad de vincular instituciones con el ánimo de concretar acuerdos con Universidades y áreas de investigación a nivel provincial y nacional.

0 20 octubre, 2017 Negocios octubre 20, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!