El lugar para el cuarteto está asegurado un año más

[FOTOS Y VIDEOS] La noche del cuarteto permitió no solo escuchar y bailar el ritmo musical más popular de Córdoba, sino que además fue la oportunidad para que los propios músicos pudieran destacar el espacio que se les da en el marco de un Festival de Peñas con presencia de artistas internacionales.

La muy buena convocatoria de este año, con entradas agotadas desde una noche antes, ratificó que el cuarteto es un género que no puede faltar en una convocatoria masiva.

De cara a los 50 años del Festival de Peñas, que se cumplen en 2017, el propio Damián Córdoba confirmó que será uno de los artistas que estarán en la edición del próximo año.

De esta manera, al confirmar su presencia, también ratifica la continuidad de la música cuartetera en el Festival Internacional de Peñas.

Entre los grandes

Otro de los cantantes que pasó por la sala de prensa fue Ulises Bueno, quien fue uno de los que subrayó la presencia del género en el Fesival, y también la confluencia de artistas de distintas generaciones.

Conferencia Ulises Bueno

“Cuando yo empecé había artistas que me parecían intocables y hoy estamos actuando todos juntos”, dijo el cantante.

Mirá el video:

Cantor para rato

El Toro Quevedo fue quizás el artista de mayor trayectoria que estuvo la noche de los cuartetos. Dijo que tiene intactas las ganas de seguir actuando, pero que los viajes y las giras ya le resultan cansadoras.

Igualmente, aseguró que seguirá adelante mientras la gente lo siga yendo a ver y le pida canciones.

Mirá el video de su conferencia de prensa:

Trabajo en equipo

Los primeros en pasar por la sala de prensa fueron los chicos de Chipote, quienes vienen trabajando mucho en esta zona. Remarcaron el trabajo en equipo que realizan y la buena aceptación del público en distintas localidades del interior provincial.

Esto dijeron:

Mirá también la nota que le hicieron a Damián Córdoba para la Televisión Pública:

Fotos: Martín Llampayas.

AnteriorEl Festival se vivió con ritmo bien cordobés y cuartetero
SiguienteUn cierre de lujo con Ricky Martín, artistas locales y un Anfi colmado