universidad

universidad

El mensaje de vida de una abuela villamariense de 105 años
Posted by

El mensaje de vida de una abuela villamariense de 105 años

[VIDEO] Clelia Boggio cumplió 105 años el sábado 2 de diciembre. Pocas personas tienen la dicha de vivir tantos años y ser participes de las historia que transcurre poco a poco. Parece que a Clelia no le pasaron los años y se la puede ver rodeada de una juventud que emociona.

Durante el fin de semana el intendente Martín Gill la visitó en su casa de calle 25 de Mayo y ella compartió su receta para llegar tan bien a esa edad.

En su cuenta de Instagram, Gill contó que llegó desde su Italia natal cuando Villa María era un poblado de 6000 habitantes.

“Es testigo de la historia de la ciudad”, señaló y agregó que “fue la la primera agente consular mujer de la Argentina”.

El mensaje de Clelia

La abuela brinda un mensaje que emociona a más a de uno. Su fortaleza y ganas de vivir están flor de piel. Al preguntarle cuál es su receta para vivir bien ella dijo: “Que disfruten su familia y traten de llevarse bien, porque es lo más maravilloso tener una familia que te quiera”.

Y siguió: “Puedo decir que toda mi familia me da mucho cariño y eso me ayuda mucho a vivir mucho. También que traten de recordar los momentos buenos mucho y poco los malos”.

1 04 diciembre, 2017 Destacado 3, La ciudad, Videos diciembre 4, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!