universidad

universidad

El “Mundialito Jerárquico” se jugará en noviembre con 24 equipos
Posted by

El “Mundialito Jerárquico” se jugará en noviembre con 24 equipos

Villa María será sede del “Mundialito Jerárquico” de fútbol para niños de entre 9 y 12 años que asisten a escuelitas de la especialidad. Los 24 equipos jugarán en el predio del Club Atlético Alumni, del 18 al 20 de noviembre.

La competencia se disputará bajo la modalidad “Fútbol Siete” en dos tiempos de 20 minutos cada uno. Los interesados en participar del evento pueden contactarse con los organizadores a través de la página web www.mundialitojerarquicos.com.ar.

El anuncio se dio a conocer por medio de una conferencia de prensa con representantes de Villa María Deporte y Turismo SEM, el Director de Deportes, Fernando Badrán y el organizador del evento, Gustavo Ripke, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Sobre el evento, Badrán destacó el trabajo articulado entre el Ente Deporte y Turismo con diversas instituciones para la organización de eventos, mientras que Ripke manifestó: “Cada equipo que participe representará a una selección que disputó el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y para la ocasión asistirán escuelitas del interior provincial”.

Foto: Ilustrativa

0 24 octubre, 2017 Deportes, La ciudad octubre 24, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!