César Andino, el cantante de la banda de rock Cabezones, llegó a Villa María con una urgencia odontológica que lo tenía bastante mal, y le hubiera impedido cantar en el recital previsto para la noche de este viernes 8 en el centro vecinal del barrio General Paz.
Afortunadamente para él, y para el rock, había un profesional dispuesto a atenderlo de inmediato. Pero no cualquiera, sino un “del palo”, como es Fernando Miranda, un odontólogo seguidor de las grandes bandas del género, y que en su consultorio tiene afiches de The Beatles y Pescado Rabioso.
No por casualidad, allí fue a parar Andino con su problemita.
“Tuvo una urgencia, y Ceci Bosco se comunicó conmigo. Le dí turno al toque y lo atendí”, contó Miranda a VILLA MARIA VIVO.
“Le pude resolver la urgencia y ya que lo tenía ahí le hice escuchar un tema de la banda de mi hijo y se copó con la canción, más aún por la historia que encerraba la canción y el nombre “La canción de Sofía”. Su hija se llama así, y ahí nomás le mandó un mensaje a su nena para que la escuche. Muy agradable, humilde y sencillo el tipo”, comentó.
El propio César Andino difundió en su perfil de Facebook la “increíble historia” que le tocó vivir.
De no haber sido por la intervención de Fernando Miranda, casi seguro que Cabezones hubiera tenido que suspender sus recitales previstos para Villa María y Río Cuarto.
Increíble historia….mi amiga ceci bosco me consiguió un odontólogo de urgencia en villa maria …el doc fernando…
Posted by Cesar Andino on viernes, 8 de abril de 2016
Fotos: Facebook de Fernando Miranda Humeres.