universidad

El patín artístico nacional e internacional copa la región
Posted by

El patín artístico nacional e internacional copa la región

Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio, serán anfitriones el 16 y el 29 de abril de la Revisión Técnica Nacional e Internacional y los entrenamientos del Seleccionado Nacional de patín artístico. Más de 1.300 patinadores de todo el país estarán en los salones Bomarraca y Prado Español.

En la presentación oficial de los eventos se señaló que, dada la importancia de los mismos, Villa María, Villa Nueva y la región se transformarán en virtuales capitales nacionales del patín artístico, al menos por unos días. Las jornadas serán organizadas por la Confederación Argentina de Patín, la Federación Cordobesa de Patín, la Municipalidad de Villa María y la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva.

Los encuentros

La Revisión Técnica Nacional e Internacional, se desarrollará del 22 al 29 de abril en el Salón Bomarraca y en el Salón del Prado Español. En tanto, los entrenamientos del Seleccionado Argentino de Patín, se harán del 16 al 21 en el Polideportivo de Tío Pujio. Como representante de Villa María, participará la joven representante de la Asociación Española, Camila Dupraz.

Fotos: Asociación Española

0 10 abril, 2017 Deportes abril 10, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!