universidad

El programa “Precios Cuidados” se relanza con aumentos del 2,5%
Posted by

El programa “Precios Cuidados” se relanza con aumentos del 2,5%

El programa “Precios Cuidados” se extendió hasta el 6 de septiembre y cubrirá 455 productos de la canasta básica, entre los cuales se cuentan los 81 que se agregaron, con un incremento promedio de precios del 2,5%. El anuncio lo efectuó la Secretaría de Comercio de la Nación.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, dijo en un comunicado que “el 40% de los 81 proveedores que participan del programa son Pymes, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar sus ventas, ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola”.

Entre los nuevos productos que se agregan están yogures, postres, fideos, arroz, atún, lentejas, porotos aceites de girasol, mermeladas y tampones.

No todos los productos vienen con subas en sus precios; alimentos frescos como frutas, verduras y cortes populares de carne vacuna, pan lactal, harina, tapas de tartas y empanadas, fideos y puré de tomates mantuvieron sus valores.

Desde la cartera nacional, especificaron que las empresas que participan del programa voluntariamente se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre y que el listado completo de productos se podrá consultar en www.precioscuidados.gob.ar.

0 07 mayo, 2017 El Pais, Otras Noticias mayo 7, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!