universidad

universidad

El Registro Civil móvil llega al MuniCerca 8 para realizar trámites
Posted by

El Registro Civil móvil llega al MuniCerca 8 para realizar trámites

Desde el municipio informan que a partir del lunes 20 llegará la Valija Móvil del Registro Civil al MuniCerca 8 donde los vecinos podrán realizar trámites relacionados con su documentación en un espacio cercano a sus hogares.

Es un programa en el marco de la Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria, a través del Registro Civil y en conjunto con la Subsecretaría de Descentralización Territorial, para que vecinos de los barrios Parque Norte, Belgrano, Trinitarios y Ramón Carrillo puedan hacer trámites como cambio de domicilio, nuevo ejemplar del documento nacional de identidad y actualización de DNI para personas mayores y menores.

El MuniCerca 8, recientemente inaugurado, está ubicado en Concejal Paradella 1335, en barrio Parque Norte. Los horarios en los que funcionará el equipo móvil del Registro Civil en esa sede serán de 8:00 a 14:00 hasta el día jueves 23. Asimismo, todos los días jueves, a partir del próximo 23, estará el personal del Registro Civil para el trámite de inscripción de nacimientos.

0 18 marzo, 2017 La ciudad marzo 18, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!