El vicegobernador trajo 14 millones de pesos y créditos Vida Digna

Durante las últimas horas de la tarde del lunes, el vicegobernador de la provincia, Martín Llaryora e hizo entrega al municipio local de 14,5 millones de pesos destinados a infraestructura como pavimentación y desagües para la ciudad.

El acto, en el que también les fue otorgado a 151 familias los créditos del programa Vida Digna, se realizó en el auditorio del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

En un momento del acto, el titular a cargo por esta semana del Ejecutivo provincial, manifestó que “sin reactivación no hay trabajo. Por eso no paramos de acercar fondos, para sostener la obra pública y para que esta plata quede en la economía local, porque la mejor política social es que todos puedan tener un buen trabajo, crecer en paz y progresar de esa manera en libertad”.

A su turno, el intendente Martín Gill agradeció la visita y no escatimó elogios para la figura de Llaryora. Y luego, explicó cuál será el destino de los fondos, que se resumen en cuatro grandes intervenciones:

• Los desagües pluviales de barrio Industrial, que una vez realizados permitirán continuar con la pavimentación de prolongación Alvear y con el cordón cuneta para todo el sector.
• La repavimentación de bulevar España desde calle Corrientes hasta la intersección con Sarmiento, por ambas manos.
• La repavimentación de avenida Alem entre bulevar Vélez Sársfield y calle San Juan.
• La pavimentación de calle Paraguay entre prolongación Alvear y avenida Universidad, atravesando barrios Las Playas y Los Olmos.

Los créditos Vida Digna

En Villa María son 800 las familias que requieren de un crédito de este programa, consistente en 30 mil pesos para la construcción de una habitación o un baño. El primer desembolso es de 15 mil pesos, y los restantes 15 mil se consignan tras la verificación del avance de la obra.

Con los 151 beneficiarios que recibieron su aporte, ya son más de 500 las familias que accedieron a este programa en la ciudad. El total entregado hoy a los 151 beneficiarios es de 4.530.000 pesos.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

AnteriorDos niños robaron de una moto un secador de pelo
SiguienteBell Ville fue designada Capital Nacional de la Pelota de Fútbol