universidad

universidad

Emotivo agradecimiento del jefe de Bomberos por el trabajo en las peñas
Posted by

Emotivo agradecimiento del jefe de Bomberos por el trabajo en las peñas

El jefe de Bombero Voluntarios de la ciudad emitió un emotivo comunicado respecto al trabajo realizado durante todo el recorrido peñero con el patio de comidas.

“Como Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, quiero agradecer a cada uno de los miembros del Cuerpo Activo y Comisión Directiva, donde una vez mas se vio la calidez humana, y el sacrificio que hicieron durante estos 15 días, no solamente en el patio de comidas, si no en todos los eventos y las intervenciones que tuvimos que cubrir, hay cosas que la gente no ve y lo quiero expresar”, inicia.

Y continúa: “Atrás de cada Bombero hay una familia que estuvo a su lado durante todas estas noche, sus esposas, sus hijos, que noche a noche también estaban colaborando, hasta ya avanzada la madrugada sabiendo que al otro día tenían que cumplir en sus trabajos particulares, pero al otro día con una sonrisa nuevamente a colaborar con la institución”.

Dijo que “fueron 15 días donde el cuartel no durmió, a las 5 nos íbamos del patio y a las 6 ya había gente preparando, limpiando para que este todo en orden, en cada llamado de auxilio el bombero ahí estaba al pié del cañón, sin horas de sueño ni descanso, 15 días de trabajo codo a codo desde el primer al ultimo bombero y la comisión directiva”.

Agradeció a cada esposa e hijo que acompañó al bombero que “muchas veces se veía extenuado” pero que “con un abrazo o un beso ya era suficiente para darle la energía para continuar”.

“Por ultimo quiero hacerles saber el orgullo que tengo en cada uno de ustedes y de su familia, agradecerles infinitamente lo que han hecho por la institución, una vez mas demostramos lo que somos capaces de hacer cuando hay un equipo de trabajo bien conformado, sin ambiciones personales, realmente un equipo de Bomberos Voluntarios, a todos gracias totales por ser como son y demostrar que cuando hay equipo, nada es imposible, nuevamente quiero decirles gracias y me siento muy orgulloso de ser parte de este gran este equipo que es el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. Hombres sin horarios ni honorarios”, finalizó.

0 08 febrero, 2018 Festival de Peñas febrero 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!