Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

En el estacionamiento del super le robaron la compra en 20 minutos
Posted by

En el estacionamiento del super le robaron la compra en 20 minutos

Un vecino de Villa María cruzó el puente Alberdi para realizar compras en Villa Nueva y sufrió un robo en aproximadamente 20 minutos.

El lector le narró a Villa María Vivo! cómo sucedió el hecho durante el mediodía del martes 16 cuando ingresó al supermercado a las 12:00 y al salir a las 12:20 se dio cuenta que no tenía sus pertenencias arriba de la camioneta.

La víctima había dejado estacionado su vehículo en la playa de estacionamiento de la cadena de super con dos bolsones de pañales, ropa nueva por un monto de 3 mil pesos y un teléfono celular de su esposa que fueron sustraídos por ladrones no identificados.

Al instante el damnificado ingresó al super para indicar lo sucedido pero no recibió ningún tipo de colaboración y le dijeron que las imágenes de las cámaras de seguridad las entregan “sólo con una orden judicial”.

Ya habría ocurrido otras veces en el mismo lugar

Luego realizó la denuncia en la dependencia policial pero a una semana de lo sucedido no recibió más información. Los uniformados también le explicaron que las imágenes registradas sólo las puede pedir el fiscal que investigue el hecho.

Además, según contó a este medio la víctima, desde la policía le indicaron que “el estacionamiento no le corresponde al supermercado, y que sólo está para comodidad de los clientes”.

Desde hace una semana, el vecino realiza diferentes averiguaciones particulares que lo llevaron a conocer que ya habrían sucedido otros hechos similares en el mismo lugar con motocicletas y autos involucrados.

Foto: archivo VillaMaríaVivo!

0 26 enero, 2018 Destacado 5, Hechos Policiales, Villa Nueva enero 26, 2018

Comentario

Villa María VIVO!