En el Pasteur llegaron a colocar 350 dosis contra la fiebre amarilla

El servicio de Inmunizaciones de la Secretaría de Programas Regionales del Hospital Pasteur informa que, en el marco de la vacunación contra la fiebre amarilla que lleva adelante el Ministerio de Salud de Córdoba en distintos puntos de la provincia, se han aplicado hasta el momento 350 dosis.

Las jornadas de vacunación se iniciaron el pasado 30 de enero para dar respuesta a la alta demanda existente en Villa María y la región. En este contexto desde el servicio informaron que, “si bien el porcentaje más alto de la demanda corresponde a gente de Villa María, tuvimos una importante cantidad de vecinos de la zona que solicitaron la vacuna”.

Como oportunamente se informó, los destinos más recurrentes fueron Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Imbassai y Porto Seguro.

Cabe destacar que las jornadas de vacunación continuarán desarrollándose los martes desde las 8 de la mañana en el Pasteur. Es imprescindible presentar documentación personal y de destino para acceder a la aplicación correspondiente.

AnteriorMunicipio de Bell Ville asiste con $ 64.000 por mes a la Casa del Niño
SiguienteHizo detener a su sobrino, que le estaba rompiendo todo en la casa