Villa Maria VIVO

Vive y Siente

En Las Perdices llaman a marcha de silencio por la libertad de Matías
Posted by

En Las Perdices llaman a marcha de silencio por la libertad de Matías

Este lunes 9 de mayo a las 21 horas en la localidad de Las Perdices, familiares de Matías organizan una marcha de silencio para pedir por su libertad. El hombre lleva detenido 10 días en la cárcel de Villa María tras una denuncia de su exmujer, “sin ningún tipo de pruebas”, aseguró su hermana Yaqui Alarcón al comunicarse con VILLA MARIA VIVO para dar a conocer la convocatoria.

“Está preso hace 10 días por una grave acusación de su ex mujer. Lo detuvieron sin una prueba en su contra. Hay un pueblo indignado. Queremos justicia y q la fiscal investigue como debe ser, y le dé la libertad”, agregó la hermana del acusado.

marcha silencio las perdices

Explicó que no se trata de una denuncia por violencia de género, sino de algo “más grave todavía”, de lo que la familia prefiere no dar a conocer detalles.

Convocatoria

“Nos reunimos en la plaza de nuestra localidad para pedir Justicia. La indiferencia no debe hacernos cómplices”, expresan en la consigna de una convocatoria que se viene realizando por redes sociales y medios de comunicación de Las Perdices.

matias creo en vos las perdices

La intención de los familiares es realizar una manifestación pacífica. “Que nuestro silencio sea tan grande que llegue a la fiscal que lleva la causa de Matías”, aseguran, en referencia a la fiscal de Villa María, Silvia Maldonado.

Piden a los vecinos acercase con carteles o banderas que se expresen a favor de la inocencia del detenido. “Estamos convencidos de que la verdad saldrá a la luz”, aseguran.

Foto. Google Street View.

0 09 mayo, 2016 La Región mayo 9, 2016

Comentario

Villa María VIVO!