universidad

universidad

En un mes se conoce la grilla del Festival y crecen las expectativas
Posted by

En un mes se conoce la grilla del Festival y crecen las expectativas

Se acerca noviembre y las expectativas por conocer la grilla del Festival Internacional de Peñas crecen cada día un poco más. El presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo, confirmó que en 30 días se conocerá la programación.

“Hoy es prematuro decir algún nombre, estamos en un tiempo donde tenemos muchos elementos sobre la mesa para tomar las mejores decisiones para un Festival de la dinámica internacional”, dijo y agregó que esperan en 30 días adelantar la grilla.

Se encuentran trabajando y evaluando el perfil de los artistas que llegarán en la edición número 51 y señaló que los tiempos se han dilatado mucho “por una coyuntura económica”.

Dijo que están analizando los artistas internacionales, los que estuvieron en Córdoba este año, aquellos que están presentando discos y quienes no vinieron nunca. Indicó que se mantendrá el perfil internacional porque “es algo distintivo” y cumple “con las expectativas de la gente”.

Se refirió al Festival como un sinónimo de calidad ya sea por los artistas, como por la puesta en escena. “Tiene alto impacto turístico”, agregó.

0 10 octubre, 2017 Espectaculos, Festival de Peñas octubre 10, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!