universidad

universidad

Encuentro de Harley Davidson con caravana y festival de rock gratuito
Posted by

Encuentro de Harley Davidson con caravana y festival de rock gratuito

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23, Villa María es sede del 4° Encuentro de Harley Davidson con más de 300 inscriptos. Habrá caravana, viaje y hasta un festival de rock.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y que estuvo encabezada por el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y el organizador de la iniciativa, Alejandro Larosse.

Actividades

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Jefatura de Gabinete Municipal y el Ente Deporte y Turismo. Las actividades inician hoy con la acreditación de participantes y durante los próximos días se realizará una caravana por el centro de la ciudad, viajes a distintos puntos de la Provincia y un Festival de Rock en el Parque de la
Vida con entrada libre y gratuita.

presentacion harley devinson

Sobre la iniciativa, Bovo señaló: “Todos los años nuestra ciudad ha logrado mantener su plaza y en el marco del turismo de eventos que venimos sosteniendo a lo largo de los últimos años, nos permite el trabajo conjunto con el sector hoteleros y gastronómico, generando un fuerte impacto en el desarrollo turístico de la ciudad”.

A su tiempo, Larosse agregó: “Hemos logrado imponer a Villa María como el evento de mayor concurrencia de Latinoamérica y a la altura de los grandes eventos internacionales. Este año tendremos la visita de motociclistas de nuestro país, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile”.

Foto: Ente Deporte y Turismo

0 20 abril, 2017 Deportes, Especial 3 abril 20, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!