Entraron a un campo y se robaron hasta las cámaras de seguridad

Una propiedad rural situada a tres kilómetros al sur Pozo del Molle, sobre la ruta 158, sufrió un importante robo este martes, que incluyó varios elementos pesados, como un equipo de parapente con motor y las cuatro cámaras de vigilancia con las que contaba el establecimiento justamente para prevenir delitos como este.

La Policía de Pozo del Molle tomó intervención en el caso, del que se informó que los autores del hecho ingresaron tras violentar el sistema de circuito cerrado de televisión y el portón de un galpón donde estaban guardados varios elementos de valor.

Según lo informado por radio Top de Poz del Molle, se llevaron un acoplado de color verde de 3.000 kilogramos con baranda baja y de cuatro ruedas, un acoplado cisterna capacidad 1.500 litros de dos ejes, de color verde, un equipo parapente con motor, una motosierra y una motoguadaña.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema de alarma del establecimiento no funcionaba desde el lunes, según lo manifestado por el dueño.

En la pesquisa, se observaron huellas dentro de un potrero colindante con el casco del establecimiento y el corte de un alambrado.

Más pérdidas

En esa zona de los alrededores de Pozo del Molle se habían notado fuertemente las consecuencias de las inundaciones de años anteriores, que no solamente afectaron a parte de la localidad, sino que muchos campos de los alrededores se vieron seriamente comprometidos por la presencia del agua.

Y ahora se suman hechos de robos, que agregan perjuicios a los productores de la región.

Foto: Google Maps.

AnteriorResiduos sin control por el fuerte viento que azota a la ciudad
SiguientePanaderos especiales: cocinan 8.000 facturas para repartir en el Anfi