universidad

universidad

Entregarán plantines a los que den residuos secos para reciclar
Posted by

Entregarán plantines a los que den residuos secos para reciclar

El viernes 17 a las 19:00 horas habrá una campaña que promueve el reciclado del papel y el cartón. Como ya se hizo días atrás en barrio Parque Norte, la propuesta es intercambiar un plantín por este tipo de desechos. Tendrá lugar en el predio de la Parroquia de Lourdes, en Salta e Intendente Peña.

Es en el marco del programa Punto Limpio Móvil donde la dirección de Ambiente y Saneamiento del municipio está desarrollando diversas acciones para la concientización e información a los vecinos acerca de la separación de residuos y los diferentes ejes de trabajo en ambiente que se llevan a cabo desde el municipio.

Se entregarán plantines de flores a los vecinos que se acerquen llevando sus residuos secos, tales como diarios, revistas u otros papeles, que luego pueden ser reciclados.

Punto Limpio

En ese lugar se encuentra desde el pasado lunes el carro del Punto Limpio Móvil que comenzó a mediados de febrero a recorrer distintos barrios de la ciudad.

En paralelo a la presencia del carro, en los barrios se realizan charlas informativas y otras acciones de concientización a las cuales están invitados a participar todos los vecinos y vecinas.

Foto: Periódico El Notición

0 16 marzo, 2017 La ciudad marzo 16, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!