universidad

universidad

Escrachan a pareja que rayó con un graffiti lugar turístico
Posted by

Escrachan a pareja que rayó con un graffiti lugar turístico

Un viajero que recorría las sierras de la provincia de Córdoba, se detuvo a grabar cómo una pareja escribía con aerosol en una montaña.

Ocurrió el domingo 18 de febrero en el dique Los Molinos, escribió en su Facebook Sebastián Huber junto al video que publicó. Allí se puede ver cómo la pareja desciende de un vehículo y raya con color amarillo parte de la montaña cordobesa.

El denunciante a través de las redes además de grabar, tomó imágenes de la mujer, el hombre y registró la patente del auto.

Luego de publicarlo en su perfil, surgieron más de un centenar de comentarios. Muchos de ellos aseguran haber identificado a la propietaria del vehículo a través de la patente y que sería una mujer domiciliada en Villa María.

Pero por otro lado, hay quienes comentaron la publicación preguntándole a quien grabó por qué en vez de detenerse sólo a eso, no les sugirió que dejen de arruinar parte del paisaje.

La mala costumbre de rayar los espacios públicos

Días atrás, este medio publicaba que la Agencia Córdoba Cultura realizó una denuncia penal por daños a través de escrituras a pinturas rupestres de la provincia.

0 27 febrero, 2018 La Provincia febrero 27, 2018

Comentario

Villa María VIVO!