universidad

universidad

“Estamos enlutados en Villa María por los hechos ocurridos este domingo”
Posted by

“Estamos enlutados en Villa María por los hechos ocurridos este domingo”

Desde la Policía confirmaron que fue detenido por homicidio culposo el conductor de la moto que sobrevivió al fatal triple choque del domingo por la noche, a quien se le detectó halitosis alcohólica.

Jorge Ledesma, de 59 años, acusó en el control de alcoholemia una medición de 0,77 grados de alcohol en sangre, precisó el comisario mayor Luis González, jefe de la departamental San Martín.

“Lamentablemente tuvimos hechos trágicos. Estamos enlutados en Villa María por los hechos ocurridos este domingo”, dijo en jefe policial en relación a las tres personas fallecidas en pocas horas.

Desde la Departamental San Martín se convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre estos hechos.

Trágica sucesión

A las 20:45 tomaron conocimiento de la colisión entre dos motos, de las que una impactó luego contra un auto que circulaba en sentido contrario. Por ese hecho perdió al vida Gustavo Marcelo Goroso, de 46 años.

A las 21:15 aproximadamente fue el fallecimiento de una mujer de 51 años en al zona del ferrocarril, en un hecho que se sigue investigando.

A las 22.40 fue el tercero de los hechos, en el que falleció el pequeño Genaro Simonezzi, de 6 años de edad, en el Parque de la Vida.

El comisario relató que el niño estaba jugando a las escondidas con otros chicos, y que estaban presenta los padres en el lugar. Explicó que trágicamente cayó el niño y se golpeó. Fue trasladado al hospital Pasteur para tratar de salvarle la vida, pero no fue posible.

Lo calificó como “un episodio desgraciado” que causó una gran conmoción entre las persona que se encontraban en el sector del Parque de la Vida.

Todos estos casos quedaron bajo la investigación de la fiscalía de instrucción de Segundo Turno a cargo de Silvia Maldonado.

Foto: VillaMariaVIVO.com.

0 13 noviembre, 2017 Especial 2, Hechos noviembre 13, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!